gana dinero desde casa hoy mismo facil y rapido


Ir al Contenido

tutoriales


TRANSACCIONES SEGURAS EN LA RED A TRAVÉS DEL LIDER MUNDIAL EN GESTION DE PAGOS ELECTRONICOS PAYPAL.

¿Qué es Paypal?

Paypal, una empresa del grupo eBay, es el líder mundial en soluciones de gestión de pagos electrónicos vía Internet 100% segura que te permite:
" Pagar las compras realizadas en eBay Amazon como en otros sitios Web.
" Recibir el pago de tus ventas en eBay Amazon o de tu tienda en Internet.
" Enviar y recibir dinero entre familiares y amigos sin costos extras fácil y rápido.

Eres comprador...
Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de Paypal. Los números de tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. Además, con tu cuenta Paypal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos asi como recibir tus pagos por servicios de trabajo ofertados en internet.

Paypal no cobra comisiones extras por realizar pagos o enviar dinero.
Ahora es más fácil olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para realizar tus pagos en eBay Amazon o en otro sitio Web, o para enviar dinero a cualquier parte del mundo de forma práctica y 100% segura y en automático.

Paga inmediatamente y recibe tus compras con rapidez gracias al sistema optimizado que paypal utiliza esto es velocidad en la red ya que en tan solo minutos tu dinero esta donde quieres que este.


Eres vendedor...
Abriendo una cuenta Paypal podrás aceptar, en eBay Amazon o en tu tienda on line sitio Web, los pagos con tarjeta de débito o crédito a tarifas reducidas. Además, con tu cuenta Paypal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Recibe los pagos de tus ventas de forma automatizada sin demoras en eBay Amazon o en tu sitio Web de forma inmediata.

A diferencia de otros medios de pago, Paypal te garantiza los fondos al instante.

Paypal utiliza avanzadas tecnologías de cifrado y antifraude para proteger tus transacciones electrónicas en la red de internet.

El servicio de gestión
paypal te ayuda a vender tus productos a otros países y recibe los pagos al instante en tu cuenta paypal.

Es fácil es rápido tramítala ahorita mismo en 7 minutos estarás gozando de los beneficios enormes que paypal tiene para ti en todo el mundo. Amplía tu mercado accediendo a más de 160 millones de cuentas de usuario en todo el mundo.



Un fabuloso metodo gratuito simple de usarse no necesitas experiencia y te ayudara a generar dinero extra que bien podria pagar tu renta. Los acortadores de url sirven para que tu dominio no sea tan largo www.trabajodesdecasahoymismo.com ahora ejemplo como se ve acortado www.trabajodesdecasahoymismo.com esperas un conteo regresivo que aparese al lado derecho superior y das click en el mismo boton al termino del conteo te indica skip this ad y listo te envia a la web oficial dejando atras la publicidad que es lo que hace que puedas ganar una comision por cada descarga o redireccionamiento al web que solicita el usuario en este caso. date de alta en linkbucks para que inicies tu propia aventura compartiendo lo que quieras con tus amigos usando esta tecnica y gana dinero extra registrate ya.




¿Te gustaria ganar dinero sin tener pagina web y utilizando correo electronico? el metodo es muy sencillo y automatizado en unos cuantos pasos llegas a millones de usuarios que se interezan por lo que les ofrezcas con autorresponders. Click here to visit this site

Regresar al contenido | Regresar al menú principal